Nuestro equipo
Nos hemos unido con un propósito compartido: acompañarte en tu camino de autodescubrimiento.
Aquí te compartimos nuestra historia:

Laura Aristizábal Vega
He tenido la fortuna de participar en talleres y retiros con diversos maestros de Budismo Tibetano como Tsoknyi Rinpoche, Mingyur Rinpoche, Gerardo Abboud, Carola Terreni, entre otros, quienes me abrieron las puertas y guían en el camino de la meditación. Durante mi trayectoria en el yoga estudié con varios profesores, diversos estilos de yoga como Ashtanga, Dharma, Anusara, Kaladanda y Yantra.
Me formé como profesora en la escuela de yoga Kaladanda, donde inicié mis estudios en Budismo tibetano. Trabajé como profesora de práctica de asanas en el profesorado de Kaladanda. Tengo 19 años de experiencia enseñando clases de yoga regulares para público diverso. También estoy certificada como profesora del Método Respira. Practico meditación desde el 2009.
Paralelamente he desarrollado algunos estudios de artes plásticas, cerámica e ilustración, que son otras de mis pasiones.

Lucía Méndez
Me dedico a acompañar personas en consultas individuales trabajando como psicóloga clínica. También me formé como profesora de yoga en Buenos Aires y en el sur de India.
Me apasiona estudiar y compartir con otros sobre la integración Mente-Cuerpo.
Practico yoga hace varios años habiendo incursionado distintos métodos como Hatha, Iyengar, Vinyasa, Ashtanga.
Algunas de mis formaciones en psicoterapia fueron en distintos modelos terapéuticos que hoy busco integrar como: Terapia centrada en la compasión (CFT), Terapia sistémica y familiar, Mindfulness, neurociencia del bienestar, entre otras.
Guío una práctica semanal en Palermo los días viernes. Este espacio tiene el fin de acercar una práctica de yoga y meditación que sea informada en salud mental y trauma, que resulte accesible y sensible para poder explorar el propio cuerpo desde un lugar seguro y compasivo.

Betina Boccardo
Estudié diseño gráfico, luego de varios años en la industria senti el llamado a salirme de lo corporativo. Empecé a practicar yoga por mi propio bienestar y luego a estudiar profesorados para poder compartir eso que me hacía tan bien.
Estudié también sobre plantas medicinales autóctonas y masaje tradicional siempre en busca de encontrar la salud en medio del cemento donde nos hemos acostumbrado a vivir.
Hoy practico un mix de todas estas cosas y llevo mas de cinco años acompañando proyectos de yoga, meditación, salud y bioenergética, brindando los saberes que todas las disciplinas que practique me enseñaron.
Me gusta estar al servicio de la gente, eso es lo que mas me gusta hacer, busco colaborar tanto con quienes dan las formaciones como con quienes las reciben.
Me gusta pensar el detalle y anticiparme a las necesidades para que sea posible un proceso amoroso dentro del aprendizaje.
«Nuestros valores se basan en la apertura, la compasión, la ecuanimidad, la comunidad, el respeto y la curiosidad; pilares que guían nuestro aprendizaje, crecimiento y conexión humana».
Laura Aristizábal Vega
Fundadora de Red Prisma

